img

¿Puedo ser socio COPARMEX?

Todo empresario que trabaje por México, sin importar el giro específico en el cual participe, ni el tamaño de su empresa; entendiendo por empresario al propietario o ejecutivo de primer nivel que toma las decisiones concernientes al desarrollo de su organización.

En COPARMEX todos los empresarios son BIENVENIDOS.

Al estar dentro de COPARMEX, ¿Qué responsabilidades me competen?

Para el Centro Metropolitano, la mayor obligación es participar de forma constante para lograr pasos firmes dentro de la Región. ¿Cómo?, integrarse en alguna de las Comisiones de Trabajo en las que el Centro se vertebra.

Otras obligaciones que el perfil del empresario COPARMEX debe de cubrir son:

  • Pagar una cuota anual, esto con el fin de mantener un Centro íntegro que funcione para tu beneficio y apoyo.
  • Ofrecer iniciativas para integrarlas a las propuestas de las Comisiones de Trabajo y las Representaciones.
  • Participar personalmente, en la medida de las posibilidades, en los trabajos de COPARMEX METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO y de la COPARMEX NACIONAL; difundiendo el pensamiento y las propuestas de la Confederación.

¿Por qué Afiliarse?

Hay muchas y buenas razones para hacerlo, entre otras:

  • Contar con una real representación nacional e internacional, en una institución que ofrece ideología, servicios y oportunidad de servir.
  • Obtener los beneficios de pertenecer a COPARMEX y ser más competitivo.
  • Unirse al empresariado y, a su vez, vertebrarse al resto de la sociedad, como la mejor opción para contribuir a tener un mejor país.
  • Tener un conducto eficaz de participación como empresario en la construcción del México moderno.

COPARMEX te dará prestigio, formar parte de la gran lista de Empresas Socialmente Responsables te colocará en un escenario lleno de oportunidades.

¿Que logramos al afiliarnos?

Basados en la participación y compromiso de los socios, representamos a nuestros empresarios en el diálogo social y en los foros empresariales internacionales, de forma eficaz en los ámbitos económico, político y social.

Promovemos el crecimiento y desarrollo integral de cada una de nuestras empresas; promovemos el desarrollo del capital humano, de la infraestructura, de la tecnología, de las políticas públicas y del marco jurídico como los pilares determinantes del nivel de productividad y el potencial de crecimiento, lo que nos ayuda a crear conciencia de la necesidad de remover cualquier obstáculo que limite el acceso a los mercados nacionales e internacionales.

Atrévete a innovar