Firman convenio de colaboración Coparmex Metropolitano y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE).

Publicado por Comunicación Coparmex Metropolitano | 09 Junio, 2021.
Firman convenio de colaboración Coparmex Metropolitano y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE).

  • Gracias a la firma del convenio de colaboración, se consolida un importante vínculo que permitirá el desarrollo de planes de aprendizaje continuo a través de Talleres, Seminarios y Capacitación, entre otras importantes y fundamentales actividades para el desarrollo de las Mujeres Empresarias afiliadas a Coparmex Metropolitano del Estado de México.

  • Con este Convenio, nuestro Presidente el Lic. Erick Cuenca Gurrola ratifica su compromiso con la promoción de nuevas oportunidades de crecimiento para las mujeres empresarias.

2021 continúa siendo el año en que las y los mexicanos hemos realizado un gran esfuerzo para lograr el regreso pleno a las actividades que el Covid-19 nos arrebató de forma trágica desde hace más de un año.

En ese contexto las empresarias y empresarios de Coparmex Metropolitano del Estado de México, tenemos la firme convicción de que sólo con la colaboración de todos, hemos de lograr el regreso a la ansiada nueva normalidad, es por ello que día con día refrendamos nuestro compromiso a través del trabajo arduo que engrandece a nuestro país y a nuestro Estado de México, es así que nuestro Centro Empresarial no se detiene, y continúa desarrollando actividades estratégicas en favor de una pronta reactivación económica.

En ese sentido es un honor el compartir con nuestra Familia Coparmex, la firma del Convenio de Colaboración entre Coparmex Metropolitano y la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE), Zona Metropolitana del Estado de México.

La firma de este importante pacto, se celebró el pasado 6 de Junio 2021, durante el magno evento mensual que organiza la Comisión de Trabajo de Mujeres Empresarias Coparmex Metropolitano, siendo la Lic. Yolanda Martínez Escobar, Presidenta de AMMJE Zona Metropolitana del Estado de México y nuestro Presidente, el Lic. Erick Cuenca Gurrolla quienes con su firma, crearon un importante vínculo para las mujeres empresarias de nuestro Centro y las mexiquenses que trabajan a diario por un mejor país y un mejor Estado de México, como testigos de honor contamos con la participación de las Licenciadas, Blanca Valdez Olivares y la Lic. Alva Purcallas Zenil, Presidenta y Vicepresidenta de nuestra Comisión de Mujeres Empresarias.

“Las empresarias de Coparmex Metropolitano tienen una participación trascendental en la vida diaria de nuestro país, desde nuestro Centro, celebramos su liderazgo y nos congratulamos de contar con grandes mujeres que nos engrandecen”.

Señaló nuestro Presidente el Lic. Erick Cuenca Gurrola.

Además de los planes y beneficios mencionados, el convenio crea un lazo comercial entre Coparmex Metropolitano y la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa A.C. a través de una sólida red de negocios interna que fomente la actividad económica, lo que en los actuales tiempos, reviste una importancia fundamental.

Es importante mencionar que ambas organizaciones cuentan, no sólo con objetivos en común, sino que además, les unen sus rasgos humanistas y la misión de empoderar a las mujeres e impulsar el crecimiento de las empresarias y emprendedoras para coadyuvar al crecimiento de nuestro país. 

Es así que Coparmex Metropolitano del Estado de México confirma una vez más su compromiso primordial de apoyar a empresarias y empresarios, así como a las y los emprendedores con la finalidad de colaborar en unidad en el fomento de un México próspero, seguro y desarrollado.

Si tú también buscas un país y un Estado de México con mejores condiciones para todas y todos, acércate a tu Coparmex Metropolitano, para tener acceso a este convenio, sus cursos, talleres, seminarios y formación contínua.

Unidos crecemos juntos y logramos más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar