Timbrado y Emision Masiva Empresarial de Facturación Electrónica.

Categoría: Oportunidad

Facturación Masiva

Nuestra Herramienta de Facturación Masiva incorpora un módulo denominado “Facturación y Validación por lote” o “Facturación y Validación Masiva”. Esta es una extensión o módulo independiente de las funciones de nuestro ERP y está pensado para generar en una única operación un conjunto de facturas en forma automática, basadas en ventas diarias, semanales o mensuales o la frecuencia que Ud. requiera, pudiendo indicarse la misma en cada cliente, este tipo de facturación puede integrarse con Validación de CFDIs es típicamente utilizada por las empresas de servicios que generan Ventas facturables a gran escala que llegan a cobrar por venta, por ejemplo prestadoras de servicios de internet, editoriales, consultorios, contadores, consultoras, etc.


Ofrecemos Paquetes al Mayoreo de Timbres/CFDIs que van desde 100,000 hasta 1 Millón, sin fecha de caducidad y listos para ser utilizados en nuestra plataforma.


Llamanos al 5531539621 o al 26022969 para cualquier duda de este servicios de Emisión y Validación Masiva de Facturas electrónicas.


  Solicitar cotización
  • iamgurdeeposahan
Solicitud de cotización