COORDINACIÓN INSTITUCIONAL, CLAVE PARA MEJORAR SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO ECONÓMICO: EDGAR CASTRO CID.

COORDINACIÓN INSTITUCIONAL, CLAVE PARA MEJORAR SEGURIDAD PÚBLICA Y DESARROLLO ECONÓMICO: EDGAR CASTRO CID.

El Presidente del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano del Estado de México atestiguó y celebró la integración del Consejo de Desarrollo Metropolitano, presidido por la Jefa de Gobierno CDMX Claudia Sheinbaum y los Gobernadores de Edomex Alfredo del Mazo y de Hidalgo Omar Fayad y el titular de Sedatu del Gobierno de México, Roman Meyer que trabajará coordinadamente en temas de seguridad pública, medio ambiente, movilidad urbana, entre otros. 

NAUCALPAN, Méx.- El Presidente del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano, Edgar Castro Cid, destacó la importancia que tiene la suma de esfuerzos entre los gobernantes y el sector privado, para detonar la economía de la Nación.

“Es necesario trabajar coordinadamente todos los niveles de gobierno y los empresarios, para ayudar al Presidente Andrés Manuel López Obrador a consolidar un mejor país, con desarrollo económico, oportunidades de empleo para la población y nichos de mercado para que las empresas crezcan“, destacó el líder empresarial.

El Presidente de Coparmex Metropolitano, Edgar Castro Cid, reconoció que los tres Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial son piezas fundamentales del engranaje nacional para la transformación de México, al cual la iniciativa privada debe sumarse en pro del crecimiento económico nacional.

“Es necesario que los legisladores doten a las mujeres y hombres de negocios de leyes adecuadas para que las actividades empresariales detonen más empleos y crecimiento económico, y de esa manera contribuir a elevar la productividad del país”, subrayó Edgar Castro Cid.

El Presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México atestiguó, junto con legisladores federales y locales, y presidentes municipales, la primera sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México, en la que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador Alfredo del Mazo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Guillermo Meyer Falcón, signaron el compromiso de trabajar coordinadamente en temas de seguridad pública, medio ambiente, movilidad urbana, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar