Harán trabajo coordinado para detonar economía en Tlalnepantla, gobierno y empresarios.

Harán trabajo coordinado para detonar economía en Tlalnepantla, gobierno y empresarios.

*El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz y el Presidente de Coparmex Metropolitano, Edgar Castro Cid, firmaron un convenio de colaboración institucional para fomentar la capacitación laboral, el impulso a emprendedores e implementar la Mejora Regulatoria en beneficio de la apertura de más empresas que oferten mejores empleos a la población.

TLALNEPANTLA, Méx.- Con el objetivo de fomentar la capacitación laboral, el impulso a emprendedores e implementar la Mejora Regulatoria en beneficio de la apertura de más empresas que oferten mejores empleos a la población, el Centro Empresarial Coparmex Metropolitano que preside Edgar Castro Cid firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento que preside Raciel Pérez Cruz. 

En el salón del pueblo, en Tlalnepantla de Baz, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, destacó que la firma del convenio de colaboración es el reflejo de la suma de voluntades entre el gobierno municipal y todos los sectores de la población, en especial con los empresarios. 
“El Gobierno no genera riqueza, el gobierno genera las condiciones necesarias, de seguridad pública, simplificación administrativa y transparencia en trámites, para que los empresarios inviertan, abran empresas y generen empleos para la población, ahí radica la importancia de este convenio”, destacó. 

Por su parte, el Presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México, Edgar Castro Cid, destacó que con ese convenio institucional se impulsará la capacitación laboral, el impulso a emprendedores e implementar la Mejora Regulatoria en beneficio de la apertura de más empresas que oferten más empleos a la población.

“En Coparmex Metropolitano somos aliados del Alcalde Raciel Pérez Cruz, pues estamos decididos a hacer equipo con los tres niveles de gobierno, siempre buscando contribuir al crecimiento económico en beneficio de todas y todos los mexicanos”, concluyó Edgar Castro Cid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar