Suman esfuerzos gobierno de Huixquilucan y Coparmex Metropolitano.

Suman esfuerzos gobierno de Huixquilucan y Coparmex Metropolitano.

Huixquilucan tiene un gobernante eficaz y con sensibilidad política, afirmó Edgar Castro Cid, líder empresarial mexiquense; De la mano de los empresarios es como se puede sacar adelante al país, aseguró el Alcalde Enrique Vargas del Villar.

HUIXQUILUCAN, Méx.- “Quiero que Coparmex metropolitano, cuente con el gobierno municipal, porque Huixquilucan va a seguir siendo un referente a nivel nacional y seguirá siendo el número uno de todo el estado de México”, aseveró el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Durante la firma del convenio marco de colaboración entre el municipio de Huixquilucan y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitana, Vargas del Villar, agradeció a esta organización por el acuerdo, ya que de la mano de los empresarios es como se puede sacar adelante un país.

Recordó, que el año que está por concluir, ha sido complicado en materia económica y el 2020 puede ser similar o un poco más complejo, por ello abundó, gobierno y sector empresarial deben trabajar en conjunto.

Vargas del Villar, aseguró que Huixquilucan va muy bien en el tema financiero y seguridad, ya que además de manejar responsablemente el dinero público se ha invertido en equipamiento y capacitación para los policías.

Agregó, que la plusvalía en el municipio ha ido a la alza, muestra de ello es que algunos terrenos subieron de 20 a 60 mil pesos, “la plusvalía es un tema muy grande, Huixquilucan es el municipio más caro del todo el estado de México donde la gente se siente tranquila”.

Recordó, que a nivel nacional la ciudanía colocó a Huixquilucan en el lugar número 18 en la percepción de seguridad, lo cual es un logro ante la situación que se vive en el país.

Eduardo Cortes Hernández, director Jurídico del municipio precisó que el convenio marco que se firmó con la organización empresarial permitirá fortalecer las alianzas necesarias en beneficio del sector empresarial, la ciudadanía y el gobierno municipal.

“Hoy Huixquilucan tiene en usted un gobernante eficaz, con sensibilidad política, reconocido como uno de los 10 mejores Presidentes Municipales de la República mexicana”, aseguró Egdar Castro Cid, presidente de Coparmex Metropolitano.

Puntualizó, que el sector empresarial reconoce la sensibilidad del gobierno municipal para el desarrollo de vivienda, calidad y calidez, así como la apertura para la industria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar