Boletín del 21 al 25 de Marzo de 2022.

Publicado por Coparmex Metropolitano | 30 Marzo, 2022 |
Visto 1551 veces
Boletín del 21 al 25 de Marzo de 2022.

Coparmex Metropolitano Impulsa El Desarrollo Industrial, La Mejora Regulatoria y La Capacitación.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández participó en la Sesión Empresarial de COPARMEX, donde enlistó algunas de las acciones que realiza su gobierno para la reactivación económica.

Tlalnepantla, Estado de México. Durante nuestra Sesión Empresarial y de Negocios correspondiente a marzo, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, se comprometió a impulsar la zona industrial de dicha demarcación y evitar el cambio de uso de suelo a vivienda ya que, explicó, es momento de impulsar en la Zona Metropolitana la inversión y el crecimiento económico.

En nuestro magno evento, Saldaña destacó los esfuerzos conjuntos que se han puesto en marcha con la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, para mejorar la seguridad en la Calzada Las Armas y las reuniones que semanalmente realiza para impulsar el fomento económico y la creación de empleos.

En el evento estuvieron presentes el Comisario de Naucalpan, Pablo Francisco Rosas Olmos; la Directora de Desarrollo Económico de Atizapán,  

En su intervención, el Director de Relaciones Públicas del municipio de Naucalpan de Juárez, Juan José Vicencio Estrada destacó el compromiso de la administración de Angélica Moya por impulsar el gobierno digital y de esa manera, erradicar la corrupción en los trámites.

COPARMEX debe ser el vínculo entre el sector empresarial y  los tres órdenes de Gobierno, afirmó el presidente del Centro Empresarial COPARMEX Metropolitano del Estado de México, Erick Fernando Cuenca Gurrola.

Durante la semana, el presidente del Centro Empresarial Metropolitano, Lic. Erick Fernando Cuenca Gurrola asistió como testigo de honor a la firma del Convenio de colaboración entre la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México y el municipio de Naucalpan de Juárez, que encabezaron la Secretaria Maribel Góngora Espinoza y la presidenta municipal Angélica Mayo Marín. El Convenio tiene como objetivo impulsar el autoempleo a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Industrial (ICATI).

En su carácter de integrante de la Federación Centro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cuenca Gurrola asistió a la Sesión de Consejo del Centro Empresarial de la Ciudad de México que preside, Armando Zúñiga Salinas.  En el que asistieron, entre otras personalidades: el presidente de COPARMEX, José Medina Mora, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batrés y legisladores locales.

El Lic. Erick Fernando Cuenca Gurrola fue invitado a la entrega de trabajos de IFA el 21 de marzo del presente año, haciendo mención que estuvieron presentes varios gobernadores e invitados especiales.


Patrocinadores Sesión Empresarial y de Negocios, 25 de Marzo, 2022.

 

 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Modelo Mexicano de Formación Dual