Coparmex Metropolitano del Estado de México suma esfuerzos con Grupo Lala y la Alcaldía de Azcapotzalco en favor de la Gestión Eficiente de Agua.

Publicado por Coparmex Metropolitano | 01 Agosto, 2022 |
Visto 136 veces
Coparmex Metropolitano del Estado de México suma esfuerzos con Grupo Lala y la Alcaldía de Azcapotzalco en favor de la Gestión Eficiente de Agua.

Con el objetivo de cumplir el compromiso de contribuir al bienestar social y desarrollo económico en las entidades donde Coparmex Metropolitano tiene representación, nuestro Presidente, el Lic. Erick Cuenca Gurrola junto a nuestro Vicepresidente, el Lic. Alfonso Ramos Cardona participaron en la vinculación de la Alcaldía de Azcapotzalco con Grupo Lala para llevar a cabo la firma de un convenio para la gestión eficiente de agua.

De acuerdo con Miguel Schumann, Director Zona Valle de México de Grupo Lala, el plan del convenio, consiste en que 30 mil litros de agua provenientes de las operaciones de Lala, serán enviadas para el riego de áreas verdes en la alcaldía de Azcapotzalco, así como limpieza de calles, riego en parques, jardines y camellones; además de labores de la Dirección de Protección Civil; por su parte la alcaldesa Margarita Saldaña destacó que el uso eficiente del agua es una medida que garantiza un uso responsable de los recursos naturales en beneficio de las familias mexicanas.

Por su parte nuestro Presidente, el Lic. Erick Cuenca G. refrendó el compromiso del sector empresarial de Coparmex Metropolitano del Estado de México en la suma de esfuerzos y la colaboración con autoridades y la sociedad para garantizar un uso responsable de los recursos naturales en favor de todas y todos.


Finalmente nuestro Presidente, agradeció y reconoció a Margarita Saldaña, Alcaldesa de Azcapotzalco y de Miguel Schumann, Director Zona Valle de México de Grupo Lala, la disposición y el apoyo para llevar a cabo la signa de este compromiso con la sustentabilidad, el medio ambiente y las familia mexicanas.

Si tú también trabajas desde tu empresa o emprendimiento por un mejor futuro para México: acércate a tu Coparmex Metropolitano del Estado de México:

afiliacion@coparmexmetropolitano.mx

Unidos crecemos juntos y logramos más. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Modelo Mexicano de Formación Dual