Familia Coparmex del Estado de México se solidariza tras inundaciones en Atizapán de Zaragoza.

Publicado por Comunicación Coparmex Metropolitano | 15 Julio, 2021.
Familia Coparmex del Estado de México se solidariza tras inundaciones en Atizapán de Zaragoza.
  • Coparmex Metropolitano del Estado de México llama a la solidaridad, tras los estragos por las inundaciones que afectaron a familias y la productividad del Municipio de Atizapán de Zaragoza.

  • Tras recientes inundaciones, Socios de Coparmex Metropolitano del Estado de México donan mil litros de hipoclorito de sodio concentrado para ayudar en la desinfección de calles y viviendas de Atizapán de Zaragoza.

Las fuertes lluvias y caída de granizo que afectaron recientemente al Municipio de Atizapán de Zaragoza, ocasionaron importantes inundaciones y dejaron vehículos atrapados a lo largo de las calles del centro y varias colonias de dicha entidad, fuentes oficiales indican que el nivel del agua rebasó el metro de altura, ocasionando graves afectaciones; usuarios en redes sociales compartieron imágenes del impacto que este fenómeno tuvo.


Esta situación, llamó a la solidaridad y generosidad de las empresas, AP Inmobiliaria, Productos y Tecnología Internacional, S. A. de C. V. y Químicos y Equipos Industriales QUEISA, S. A. de C. V.  miembros de nuestra Familia Coparmex Metropolitano quienes se coordinaron con el Gobierno de Atizapán de Zaragoza para llevar a cabo la donación de mil litros de hipoclorito de sodio concentrado, producto que al diluir en agua brindará más de 10 mil litros de cloro y con los que se ayudará en la desinfección de calles, viviendas y cisternas dañadas por las inundaciones ocurridas en semanas pasadas.

Agradecemos y reconocemos la bondad y trascendental participación de la Licenciada Alva Purcallas, CEO de AP Inmobiliaria, del Ing. Alberto Rodriguez Bello, CEO de la empresa Químicos y Equipos Industriales QUEISA S. A. de C. V. y del Ing. Manuel Méndez, CEO de la empresa Productos y Tecnología Internacional S. A. de C. V. grandes ejemplos de lo que nuestros Valores Coparmex representan, en la búsqueda del bien común con la finalidad de colaborar en unidad por un mejor Estado de México para todas y todos.

Tú también acércate a tu Coparmex Metropolitano.

Unidos crecemos juntos y logramos más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar