Federación Centro Coparmex, firma convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP).

Publicado por Comunicación Coparmex Metropolitano | 05 Noviembre, 2021.
Federación Centro Coparmex, firma convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP).

· Convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos busca garantizar el cumplimiento de derechos y obligaciones fiscales del sector empresarial Coparmex, Federación Centro.

· La firma del convenio de colaboración entre Federación Centro Coparmex y AMCP permitirá llevar a cabo capacitaciones y talleres en favor del sector empresarial.

· El Maestro y C. P. Jesús Rodríguez Ambriz, Presidente de la AMCP, destacó que  los empresarios mexiquenses, recibirán capacitación para hacer valer sus garantías fiscales.

En el contexto de la recién aprobada Reforma Fiscal 2022 que prevé modificaciones a la Ley de Impuesto sobre la Renta (ISR), Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), entre otras, la Federación Centro de Coparmex liderada por el Lic. Mauricio Núñez Avendaño (Presidente de Coparmex Edo. Mex. Ote.) y conformada por nuestro Centro Empresarial: Coparmex Metropolitano del Estado de México y Coparmex Toluca, celebramos la firma de convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP), mismo que busca garantizar el cumplimiento de derechos y obligaciones fiscales de los contribuyentes, a través de la orientación de dicha institución.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la AMCP, donde su presidente, el C. P. Jesús Rodríguez Ambriz destacó que  los empresarios mexiquenses, recibirán toda la orientación y capacitación necesaria para hacer valer sus garantías fiscales.

Durante la firma del convenio, nuestro presidente, el Lic. Erick Cuenca Gurrola, destacó que “Coparmex defiende el trabajo y a sus colaboradores: para llevar esto a cabo, se debe procurar un sano desarrollo fiscal que fortalezca el estado de derecho y a las empresas, contar con una retroalimentación por gente experta en materia fiscal, a través de este convenio, ofrecerá un crecimiento equilibrado y fomentará la creación de más y mejores empresas”.

Con este pacto, se crea un vínculo que permitirá llevar a cabo una serie de capacitaciones y talleres en favor del sector empresarial, mismo que serán anunciados en las próximas semanas.

¡Acércate a tu Coparmex Metro!

UNIDOS CRECEMOS JUNTOS Y LOGRAMOS MÁS.

 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar