Firma de convenio de colaboración Gobierno de Tlalnepantla de Baz y Coparmex Metropolitano.

Publicado por Coparmex Metropolitano | 04 Marzo, 2022 |
Visto 1490 veces
Firma de convenio de colaboración Gobierno de Tlalnepantla de Baz y Coparmex Metropolitano.

Tlalnepantla de Baz y Coparmex Metropolitano firman convenio para incentivar la creación de fuentes de empleo e impulsar la reactivación económica en la demarcación.

 

Tlalnepantla de Baz, Edo Méx a 1 de Marzo de 2022.

Con el objetivo de fomentar condiciones que brinden seguridad a las y los empresarios de la demarcación y fomentar la inversión para impulsar la creación de más y mejores fuentes de empleo, nuestro Presidente, el Lic. Erick Cuenca Gurrola suscribió un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, encabezado por el Lic. Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Celebrado en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal del H, Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, en presencia del Mtro. Raúl Chaparro Moreno, Director de Promoción Económica del Municipio y el Lic. Edmundo Rafael Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento, así como de autoridades responsables de la ejecución de trámites de licencias de funcionamiento, nuestro Presidente llamó a la suma de esfuerzos entre empresarios y el ayuntamiento de Tlalnepantla para que, en cumplimiento de la normatividad, se impulse la apertura de más empresas y el crecimiento de las que ya coexisten en la demarcación.

“En Coparmex Metropolitano somos conscientes de nuestra responsabilidad en el desarrollo económico del Estado de México, como ciudadanos y empresarios queremos crear vínculos que brinden certeza y seguridad a la inversión y así contribuir en la creación de los empleos que los mexiquenses demandan”.

-Señaló el Lic. Erick Cuenca Gurrola, Presidente de Coparmex Metropolitano.

También mencionó que en el municipio de Tlalnepantla de Baz conviven más de 31 mil unidades económicas, mismas que gozan de sus múltiples bondades y que favorecen el desarrollo económico de la entidad, como:

  • Su colindancia con la Ciudad de México.

  • Acceso a vías férreas, metro y vialidades que permiten la movilidad.

  • Parques industriales.

  • Tecnológicos y una amplia oferta educativa.

Desde Coparmex Metropolitano reconocemos la disposición de su actual Presidente Municipal, el Lic. Marco Antonio Rodríguez Hurtado y el Director de Promoción Económica, el Mtro. Raúl Chaparro Moreno, quienes junto a nuestro sector, mostraron interés en convocar la firma de este importante convenio, con el objetivo de sumar y aportar al bien común de los Tlalnepantlenses y trabajar en equipo en acciones integrales que contribuyan a la reactivación económica. Agradecemos el apoyo para llevar a cabo la firma de tan importante convenio a la Licenciada Elizabeth Sosa Hernández, Vicepresidenta ante el Municipio de Tlalnepantla de Baz de nuestro Centro Empresarial.

Coparmex Metropolitano del Estado de México refrenda su compromiso con la construcción de acuerdos, como la vía que permitirá construir soluciones ante todo reto que se presente.

 

 

PORQUE UNIDOS CRECEMOS JUNTOS  y LOGRAMOS MÁS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar