Relaciónate, Aprende y Emprende

Publicado por Coparmex Metropolitano | 20 Marzo, 2024 |
Relaciónate, Aprende y Emprende

Desayuno de E-commerce en el Estado de México: Un Encuentro Exitoso Organizado por las Comisiones de Mujeres Empresarias, Networking y Comunicación de Coparmex Metropolitano del Estado de México

En un evento sin precedentes, más de 130 empresarias del Estado de México se reunieron en un desayuno de e-commerce para explorar las últimas tendencias y oportunidades en el ámbito digital. El evento fue organizado por las Comisiones de Mujeres Empresarias, Networking y Comunicación de Coparmex Metropolitano del Estado de México, bajo el patrocinio de Citibanamex y se llevó a cabo en el Hotel Krystal de Tlalnepantla, atrayendo a una audiencia diversa y entusiasta.

El desayuno de e-commerce ofreció una plataforma única para el intercambio de ideas, experiencias y mejores prácticas en el mundo del comercio electrónico, destacando el papel significativo que desempeñan las mujeres en este campo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un panel de preguntas y sesión de networking, diseñadas para fomentar la colaboración y el crecimiento empresarial.

El presidente de esta prestigiosa Confederación Patronal el Lic. Erick Cuenca Gurrola dijo : “me da mucho gusto ver cómo las mujeres están liderando el camino en el e-commerce, y estamos comprometidos a seguir apoyando y capacitando a las empresarias locales en su viaje hacia el éxito”

Entre los temas destacados se incluyeron estrategias de marketing digital, logística y distribución, seguridad en línea y la adaptación a las demandas cambiantes de los consumidores, con un enfoque en el empoderamiento y la capacitación de las mujeres en el comercio electrónico.

El desayuno de e-commerce en el Estado de México fue solo el comienzo de una serie de eventos planeados para este año, con el objetivo de continuar apoyando y capacitando a las y los empresarios locales en su crecimiento y éxito.
Para obtener más información sobre futuros eventos y oportunidades de participación, escribanos al correo:

capacitacion@coparmexmetropolitano.mx | afiliacion@coparmexmetropolitano.mx