Coparmex Metropolitano: Creando lazos con el mundo

Coparmex Metropolitano: Creando lazos con el mundo

La Declaración de independencia de Palestina fue aprobada el 15 de noviembre de 1988 y proclamada por Yasser Arafat, líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y redactada por el poeta palestino Mahmoud Darwish.

En ese marco, la tarde del día 27 de noviembre del presente, la Delegación Especial de Palestina en México, festejó el trigésimo primer aniversario de la Declaración de Independencia del #PuebloPalestino, y nuestra Comisión de Asuntos Internacionales estuvo presente en este importante evento para la región del Medio Oriente.

En el festejo estuvieron presentes diputados, senadores, embajadores de varios países, agentes diplomáticos y representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Nuestra Comisión de Asuntos Internacionales agradece al Embajador de Palestina en México, Sr. Mohamed Saadat por su atenta invitación para que nuestro Centro Empresarial estuviera presente en la conmemoración de la Independencia de su país.

#CreandoLazosConElMundo

POR LIC. FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ  
PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES.
COPARMEX METROPOLITANO.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, Google+ y puedes suscribirte AQUÍ a nuestro newsletter.

Atrévete a innovar